Ferro no levanta cabeza y preocupa. El Verde cayó 2-1 sobre la hora ante Estudiantes, en Río Cuarto y sigue último en la Zona A, pese a que arrancó ganando y se lo dieron vuelta en el final. Y en la última, primero el palo y después el arquero Peralta, con un pie, impidieron el empate. Ni un poquito de suerte...

Los de Caballito iban a golpear primero gracias a un grosero error en la defensa Celeste. Vester cubrió un pelotazo largo para Pugh, pero Peralta salió demasiado lejos y descolocó al defensor.

El delantero aprovechó esa desatención y la punteó justo para el 1-0. Estudiantes siguió buscando pero falló mucho en el último remate y sobre el cierre, el equipo de Cordon se perdió una gran chance de aumentar la ventaja cuando Gómez, con el arco prácticamente vacío y tras un rebote de Peralta, la tiró al lado de un palo.

Cuello intenta pasar entre Mazur y Ozeri (gentileza Prensa Estudiantes de Río Cuarto).

El dominio de Estudiantes continuó en el complemento, pero el gol le era esquivo, mientras Ferro aguantaba  a la espera de aprovechar alguna contra. A los 30 un bombazo de Martínez Schmidt, desde media distancia, venció a Bailo para poner justicia en el marcador con el 1-1.

Cuando parecía que iban a repartir puntos, Cabrera sacó un remate de zurda contra un palo para dar vuelta la historia. Ya sobre el cierre no cobraron un claro penal de Vester contra Segovia, y en la última jugada del partido a Ferro se le escapó el empate de las manos: Bordacahar estrelló un disparo en el palo, y en el rebote, Peralta le tapó el tiro a Segovia con un pie. Era para dejar en claro que Ferro no liga nada...

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos