Ferro no levanta cabeza y preocupa. El Verde cayó 2-1 sobre la hora ante Estudiantes, en Río Cuarto y sigue último en la Zona A, pese a que arrancó ganando y se lo dieron vuelta en el final. Y en la última, primero el palo y después el arquero Peralta, con un pie, impidieron el empate. Ni un poquito de suerte...

Los de Caballito iban a golpear primero gracias a un grosero error en la defensa Celeste. Vester cubrió un pelotazo largo para Pugh, pero Peralta salió demasiado lejos y descolocó al defensor.

El delantero aprovechó esa desatención y la punteó justo para el 1-0. Estudiantes siguió buscando pero falló mucho en el último remate y sobre el cierre, el equipo de Cordon se perdió una gran chance de aumentar la ventaja cuando Gómez, con el arco prácticamente vacío y tras un rebote de Peralta, la tiró al lado de un palo.

Cuello intenta pasar entre Mazur y Ozeri (gentileza Prensa Estudiantes de Río Cuarto).

El dominio de Estudiantes continuó en el complemento, pero el gol le era esquivo, mientras Ferro aguantaba  a la espera de aprovechar alguna contra. A los 30 un bombazo de Martínez Schmidt, desde media distancia, venció a Bailo para poner justicia en el marcador con el 1-1.

Cuando parecía que iban a repartir puntos, Cabrera sacó un remate de zurda contra un palo para dar vuelta la historia. Ya sobre el cierre no cobraron un claro penal de Vester contra Segovia, y en la última jugada del partido a Ferro se le escapó el empate de las manos: Bordacahar estrelló un disparo en el palo, y en el rebote, Peralta le tapó el tiro a Segovia con un pie. Era para dejar en claro que Ferro no liga nada...

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios