No pudo treparse a la punta. Temperley contaba con la gran chance de terminar el año como uno de los punteros de la zona A, pero cayó esta noche como local frente a Ferro 1-0 y no pudo sumarse a los líderes Atlanta, Platense y Estudiantes de Río Cuarto.

El Cele había arrancado con el dominio de la pelota, pero no tuvo la profundidad para lastimar el arco defendido por Andrés Bailo. La única chance concreta de peligro en esos minutos fue un tiro de Mauro Cerutti que se fue cerca del palo derecho del arquero. En cuanto a Ferro, en la primera que tuvo, llegó al gol: a los 20, tras una gran jugada de Hernán Grana, este envió el centro a la cabeza de Franco Toloza para que pusiera en ventaja a Oeste. El gol lo acomodó a la visita, que empezó a ganar terreno y manejar un poco la pelota. El Gasolero fue en busca del empate por todos los medios posibles, con más empuje que fútbol. Fernando Alarcón tuvo su chance para el local pero su remate se fue por arriba del travesaño. Para Ferro, Toloza tuvo la chance de ampliar la cuenta con un derechazo desde afuera del área, pero respondió bien Matías Castro. 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Walter Perazzo fueron con todo a buscar el empate, mientras que el Verde se refugió atrás y esperó agazapado para poder meter algún contraataque. Con el Gasolero adelantado, Toloza tuvo una oportunidad inmejorable tras quedar cara a cara con el arquero, pero el delantero le pegó mal y su remate se fue desviado, luego fue Lautaro Torres el que no pudo liquidarlo. Fue final y triunfo para el Verde, que jugó un partido inteligente, golpeó primero y lo supo aguantar.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios