Fernando Gago sabe que está obligado a hacer una gran campaña con Racing en este semestre, tras la floja actuación del equipo desde que llegó con resultados que dejaron mucho que desear y es por eso, que le pidió un esfuerzo a la comisión directiva para que traiga refuerzos de jerarquía y "sigue cayendo gente al baile".

Tras el arribo de Gabriel Hauche, Facundo Mura y el bombazo de Edwin Cardona, La Academia se iba a retirar del mercado de pases o al menos eso es lo que había dicho Rubén Capria, pero no fue así para nada, ya que en cuestión de días Pintita cuenta con dos futbolistas más.

Primero arregló con Emiliano Insúa, defensor que Gago ya había entrenado en Aldosivi y en las últimas horas se supo que José Luis Gómez volverá a ser jugador del club que lo vio nacer.

Gómez, de 28 años y nacido en Santiago del Estero, firmará un nuevo vínculo con el club aunque, tras haber estado un tiempo alejado de las canchas, comenzará a trabajar con la Reserva, buscando volver a tener continuidad y nivel para pelear un lugar en Primera.

Comentarios