A once días de la primera presentación oficial del segundo semestre (partido de Copa Argentina frente a Central Ballester), Independiente se acerca al que pretenden cuerpo técnico y jugadores. Es que, salvo por uno o dos nombres que aún puedan llegar, el plantel está armado. Eso fue resaltado por Nicolás Domingo, uno de los puntales del equipo que ganó la Sudamericana y se ilusiona con sumar más títulos internacionales, Suruga Bank y Libertadores mediante.

"Vinieron jugadores de jerarquía y cada uno trae su experiencia. Algunos jóvenes, apuntando al futuro del club, y otros de más avanzada edad para pelear cosas importantes en lo inmediato", resaltó el volante, quien enseguida se mostró esperanzado. Al respecto, aseguró: "Ojalá podamos formar un gran plantel y hacer un Independiente protagonista".

En diálogo con Zona Independiente, el ex River, que deberá luchar un puesto con dos de las incoporaciones (el chileno Francisco Silva y el uruguayo Carlos Benavidez) habló del trabajo que vienen realizando y que servirá de base para la exigente temporada. 

"Estamos entrenando bien y preparándonos de la mejor manera para enfocarnos en lo que viene. En cada mercado de pases hay cambios en los equipos, nos estamos conociendo y se están adaptando a la forma de trabajar", concluyó.

¿Vas a Japón?

Además del horario (7 de la Argentina) se dieron a conocer los valores de las entradas para el partido frente a Cerezo Osaka, el 8 de agosto, en el YANMAR Stadium Nagai, en el marco de la Suruga Bank. La denominada Platea 1 cuesta 50 dólares con venta anticipada y 60 si se adquiere el día del partido. La Platea 2 y los codos están 30 y 40 dólares, respectivamente. En tanto, las entradas libres (tribuna sur) se podrán adquirir a 25 y 30 de la moneda estadounidense.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos