El defensor colombiano Felipe Román, exjugador de Millonarios de Bogotá, arribó este jueves a la Argentina para incorporarse a Boca en el que será el segundo refuerzo del club, luego de la incorporación de Marcos Rojo, procedente del Manchester United inglés.



Román, un marcador lateral derecho de 25 años, llegó pasadas las 7 al aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, y durante la mañana se someterá a la revisión médica de rigor para después firmar su contrato con el Xeneize e integrarse al plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

El colombiano fue adquirido en 2.000.000 de dólares por el 80 por ciento de su pase y llegó por especial recomendación de Russo, quien lo dirigió en Millonarios en la temporada 2017-2018.

En la posición de Román están Leonardo Jara y Julio Buffarini, a quienes se les vence su contrato el 30 de junio de este año y no seguirán en la institución.

Roman, es el segundo refuerzo de Boca luego de la llegada del defensor Marcos Rojo, quien está entrenando para ponerse a punto físicamente luego de casi no haber jugado durante todo 2020.

En tanto, en el cierre del libro de pases que será este jueves a las 21, la secretaría de fútbol de Boca tratará de destrabar la salida de Esteban Rolón, quien tiene contrato con Huracán hasta el 30 de diciembre de este año.



La cláusula de salida de Rolón es 500.000 dólares, pero recién para el 30 de junio, por lo que la dirigencia del Globo pide un millón de dólares para dejarlo ir ahora.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos