Si uno dice el nombre de Felipe Melo, automáticamente se le vienen a la mente imágenes en las que está peleando con rivales o posando de manera provocativa con -por ejemplo- la foto de Lionel Messi cara a cara.

En la Bombonera, el mediocampista tuvo un partido correcto, más allá de algún que otro cruce de palabras tanto con Pablo Pérez como con Nahitan Nández. Sin embargo, hubo algo que produjo su enojo y que en plena zona mixta "explotara".

Es que cuando Darío Benedetto metió la apertura del marcador con un certero cabezazo, periodistas de Fox Sports Brasil escribieron un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se preguntaban y acusaban a Melo de ser el responsable en la conquista. Al ver en el vestuario la publicación, no dudó en salir a responderle abiertamente.

Felipe Melo sale a cabecear ante la marca de Nahitan Nández. (Foto: Nahuel Ventura)

Muy picante...

Mientras Deyverson daba una nota con la cadena brasileña, Melo pasó por atrás y realizó algunos comentarios, muy enojado. Cuando el periodista lo escuchó y le pidió que se acercara a la cámara para explicar cuál era el problema, el mediocampista explotó y criticó con dureza a todos.

"Ustedes no pueden querer inducir a la hinchada del Palmeiras de que yo me equivoqué en una jugada u otra. Ustedes tienen que ser un poco menos parciales y más imparciales. Poner en Twitter situaciones que yo erré o dejé de errar...Cuando yo me equivoco, yo mismo asumo mi error. Pero culparme a mí, no", manifestó un muy enojado Melo, que con cara de pocos amigos sentenció con un pedido público: "¡Saquen eso!".

En silencio

Al tiempo que Melo declaraba y protestaba, Deyverson aprovechó el momento para dejar la entrevista y subirse al micro con destino al avión. Claro, no estaba en su mejor momento por haber perdido el partido de ida de semifinales y muchas ganas de hablar no tenía...

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos