Federico Mancuello fue una de las piezas clave del Vélez que logró doblegar a Boca. Tras conseguir tres puntos claves en Liniers, el ex jugador de Independiente expresó: "Creo que en el primer tiempo tuvimos un poco más el control que en el segundo. Era parte de la estrategia dejar que Boca salga un poco más y que nos dejara espacios para acertar alguna contra. La verdad es que los partidos grandes son detalles, nosotros estuvimos finos y nos llevamos una justa victoria."

Sobre la planificación de cara al partido con el Xeneize el 30 aseguró: "Creíamos que nos iban a presionar distinto, el hecho de que nos den los laterales nos facilitó el trabajo a nosotros porque es donde nos sentimos más cómodos. Fue un partido bien planteado".

Mancuello también remarcó las diferencias que hubo entre los dos equipos y que llevaron a imponerse al equipo de Liniers: "Fuimos más finos a la hora de definir, creamos situaciones claras a a diferencia del otro equipo. 

Sobre el presente del equipo, el cual dista bastante del muy mal comienzo del torneo, el ex Independiente aseguró: "El futbol argentino es así, cuando no convertís y no ganas se genera mucha incertidumbre. Nosotros nos apoyamos en la tabla anual para saber cual era el camino que teníamos que seguir y hoy estamos disfrutando todos". 

Acerca de las chances matemáticas que el "Fortín" todavía tiene de pelear el campeonato, el autor del primer gol de Velez fue claro: "Nuestro objetivo es mejorar partido a partido y sabemos que regalamos mucho al principio del torneo, queremos tener un final de torneo casi perfecto para nosotros y para la gente"

Comentarios