En una semana, a Boca se le cayó el castillo de naipes. La derrota con Estudiantes y el empate con Huracán dejaron en claro que el Xeneize no estuvo a la altura de lo que pretendía Guillermo Barros Schelotto.
Sin embargo, el propio DT, tras la igualdad ante el Globo, manifestó que no hicieron un mal partido, aunque admitió que les faltó tranquilidad en el último pase para poder lastimar a la defensa del elenco de Parque Patricios.
"La verdad que sabíamos que el partido iba a ser duro, últimamente los partidos donde la cancha no es buena y el rival juega más a correr y no a a tratar de superarnos a través del fútbol son así. Igual nos adaptamos a esa idea pero nos faltó tranquilidad en los últimos metros. Cuando llegábamos al área, no pudimos y así se consumió el empate", expresó.

Por otra parte, habló sobre lo que será el próximo partido ante Libertad y analizó el porqué de que Carlos Tevez no estuvo presente ante Huracán. "No podemos dejar de pensar en el próximo partido de Copa. Elegí 11 jugadores para poder afrontar este partido con Huracán. Uno tiene consideración especial por lo que es Tevez. Pero yo tengo que poner lo mejor de lo que creo. Tengo variantes y trato de ser honesto con el equipo", concluyó.
"Se complica jugar"
Los propios jugadores de Boca saben que tuvieron un partido discreto. Uno de los que dio la cara fue Agustín Almendra. El juvenil de 18 años, quien está dando sus primeros pasos en la Primera del Xeneize, afirmó que en estos partidos es difícil jugar, aunque expresó que tienen que sobreponerse a las dificultades.
"Sabiamos que iba a ser un partido duro. Los rivales nos presionan mucho, se complica jugar, pero tenemos que sobreponernos a eso. Necesitabamos ganar, no me voy contento con el resultado", sostuvo.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID