La derrota ante Lanús no sólo generó preocupación por el rendimiento sino también porque se agrandó la enfermería. En ese sentido, el director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, tiene en mente los nombres de Gastón Togni y Rodrigo Márquez para reemplazar al lesionado volante colombiano Andrés Roa, en el único cambio que presentaría el equipo para enfrentar a Huracán.

El talentoso mediocampista sufrió un desgarro fibrilar del bíceps crural el último lunes, en la derrota ante el "Granate" (1-0), por lo que está entrenando diferenciado con trabajos kinésicos para la recuperación que le demandará un mínimo de tres semanas.



A la vez que el zaguero Ezequiel Muñoz se recuperó de la dolencia muscular que le afectaba y ya empezó a entrenar nuevamente con sus compañeros para en los próximos días regresar al equipo de Reserva para recuperar el nivel de competencia. En diciembre venidero se le vencerá el contrato con el club.

Al entrenador le quedan las prácticas de mañana y el sábado, en horario matutino en Villa Domínico, para definirse por uno de los dos apuntados para visitar al " Globo".

Por lo tanto, la formación sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Togni o Márquez.

El compromiso con Huracán se desarrollará el próximo domingo a las 18, en el Palacio Tomás A, Duco, con arbitraje de Facundo Tello, por la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos