El lateral izquierdo Lucas Rodríguez y el delantero Jonathan Herrera, por sendas indisposiciones, quedaron al margen de los convocados del plantel de Independiente para el encuentro de mañana a las 18, con Godoy Cruz, por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El parte médico oficial dio cuenta que "Rodríguez será intervenido quirúrgicamente este lunes por una hernia inguinal", por lo que se estima que "tendrá entre dos y tres semanas de recuperación". Con respecto a Herrera se notificó que "presentó un cuadro anémico que le ocasionó decaimiento general, por eso quedó afuera de la lista de concentrados".

Ante estas bajas, el entrenador Julio César Falcioni concentró a los juveniles delanteros David Sayago y Julián Romero.

El resto de los concentrados en el hotel Scala son: Sebastián Sosa y Milton Álvarez (arqueros); Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega, Juan Manuel Insaurralde, Gonzalo Asís y Patricio Ostachuk. La nómina se completa con: Lucas Romero, Domingo Blanco, Lucas González, Gaston Togni, Alan Soñora, Juan Zarza y Tomás Pozzo (volantes); Alan Velasco, Braian Martínez, Silvio Romero y Rodrigo Márquez (delanteros).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos