El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, lamentó la "imprevista" ausencia del delantero y capitán, Silvio Romero, que se suma a las bajas de Alan Franco y Lucas González, para recibir el próximo domingo a Boca.

"La salida de Franco estaba dentro de las posibilidades, lo mismo lo de González pero la ausencia de Romero es imprevista. Nos quedan dos días de trabajo y vamos a ver que posibilidades tenemos y el que equipo que parará Boca", expresó en conferencia de prensa.

Esta jueves, el capitán Silvio Romero y el juvenil delantero Brian "Chaco" Martínez dieron positivo en coronavirus en los test rápidos y si bien resta el PCR para confirmar el diagnóstico, el entrenador ya no los cuenta para el clásico de la séptima fecha en el estadio Libertadores de América. "Lamentablemente son las circunstancias que se presentan", agregó el DT, que diferenció su situación con la de próximo rival.



"Boca jugó por Copa Argentina con casi con once jugadores diferentes a los que estarán el domingo. Nosotros no lo podemos hacer porque tenemos un plantel mucho más corto", remarcó.

Para reemplazar a Romero, el DT probó esta mañana a Nicolás Messiniti ya que Alan Velasco todavía no está al ciento por ciento y Jonathan Herrera, uno de los refuerzos, "no está listo para jugar" por una lesión en la rodilla.

"Velasco está bien pero desde que llegamos tuvo inconvenientes físicos, después tuvo Covid-19 y ahora atraviesa un problema personal. Quiero cuidarlo y protegerlo para no cometer errores", apuntó sobre una de las joyas de las divisiones inferiores.
 

Comentarios