En la formación inicial para la excursión a Liniers tuvo mucha incidencia la decisión del cuerpo médico de Banfield, que en las últimas horas estuvo en contacto permanente con el entrenador Julio César Falcioni.

Sin ir más lejos, este jueves surgió un parte oficial que generó preocupación en el Emperador, que deberá prescindir de tres futbolistas para visitar a Vélez, el domingo por la mañana. ¿Cuáles son los motivos? Nicolás Bertolo acusa una distensión en el bíceps femoral izquierdo, lesión que lo marginará de las canchas entre 25 y 20 días; mientras que Julián Carranza sufrió una sinovitis en la rodilla derecha y será baja aproximadamente por un mes.

Otro hombre que no podrá ser utilizado por el técnico es Denis Brizuela, quien padece un esguince en el tobillo derecho y tardará cerca de tres semanas para recuperase.

Ante esta problemática, Falcioni -en consenso con su ayudante Sebastián Battaglia- estudia minuciosamente a su plantel para determinar los once que saltarán al campo de juego del José Amalfitani.

Un tentativo sería con Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Emanuel Cechini, Adrián Calello y Enzo Kalinski; Jesús Dátolo; Marcelo Torres y Darío Cvitanich.

Comentarios