Si bien no jugó el mejor partido, Excursionistas fue preciso, golpeó en los momentos justos, y, por el partido correspondiente a la fecha número 1 del torneo, se llevó el triunfo por 2-1 contra Real Pilar luego de arrancar el encuentro en desventaja.

De esta manera, se recuperó de la derrota sufrida contra Cañuelas el último fin de semana y se acerca a los puestos de arriba. 

En lineas generales, el encuentro tenía toda la pinta de quedarse en empate. Durante los primeros 45 minutos, no hubo muchas situaciones de peligro.

En la primera que tuvo el Monarca, llegó el primero: a los 23, gran remate cruzado de Crocco que fue imposible de tapar para el arquero Budiño.

La visita tenía más la pelota pero no lograba inquietar, mientras que Excursio llegó al empate sobre el final del primer tiempo, tras una mano infantil de Maraia en un centro. El árbitro cobró el penal que Miguél López lo cambió por gol. 

Ya en el complemento, el trámite del partido tuvo la misma tonalidad, con Real Pilar siendo el protagonista de la pelota, pero sin profundidad y con carencias a la hora de generar peligro serio.

En la primera que tuvo el local, llegó el segundo: tras un centro de centro de Troxler pasado, la bajó Salazar, quien se la cedió a Curima en el punto penal y este de zurda puso el 2-1. Sobre el final, Chimeli perdió una chance increíble en el área chica para empatar, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Comentarios

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos