Las semifinales del Reducido de la C tendrán este domingo desde las 15 sus partidos de ida, con dos duelos que prometen ser muy atractivos, aunque uno de ellos se lleva todas las miradas: Excursionistas y Laferrere se medirán en cancha del primero, en un choque picante y con mucha historia en la categoría. Además, Villa San Carlos recibe a Dock Sud tratando de hacerse fuerte de local.

Excursionistas clasificó con lo justo a esta instancia, ya que a poco del final logró empatarle a Luján, que lo estaba dejando afuera. Sin dudas deberá aprovechar el envión anímico de una clasificación así ante un Laferrere que peleó por un ascenso directo y que en cuartos de final despachó 3-1 a Deportivo Merlo. En el campeonato, siendo Excursio local empataron 0-0 y Lafe ganó en su cancha por la mínima.

Excursionistas quiere hacerse fuerte de local ante Laferrere.

Dock Sud quiere dejar de lamentarse por la forma en la que se le escapó en segundo ascenso y buscará que el Reducido sea suyo. Hoy visitará a Villa San Carlos, que también busca la gloria y que pasó dando la sorpresa al superar de visitante a Midland. ¿Una buena para el Docke? En el duelo del torneo ganó 1-0 en Berisso. ¿Repetirá?.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios