Considera que la decisión que se tomó en torno a su persona no es legal y, por eso, va con todo a la Justicia. Se trata del ex presidente de Independiente Javier Cantero, quien continúa su lucha contra la gestión de Hugo y Pablo Moyano para recuperar su condición de socio.

Es que el ex dirigente deportivo realizó un pedido de nulidad de su expulsión a través del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Avellaneda, alegando que los pasos dados no fueron los correctos por estatuto y porque no tiene ninguna causa iniciada en su contra.

Cantero inició el trámite legal a fines de septiembre luego de que la actual dirigencia no se presentara a una reunión conciliatoria entre las partes. "No pido dinero ni nada. Solo pido judicialmente que me reintegren como socio. Y las cuotas que no estoy pagando por la expulsión, las pondré al día cuando me reintegren", contó.

Cantero fue el presidente de la época más negra en la historia de Independiente.

El más votado en la historia del Rojo ganó las elecciones a fines de 2011 con la promesa de terminar con los barras bravas, pero la crisis deportiva y económica lo acorralaron y tuvo que renunciar a falta de ocho meses para la finalización de su mandato. En el medio, el club perdió la categoría por primera vez en su historia.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos