El domingo por la noche, con las pulsaciones a un ritmo mucho más elevado que el habitual, Pablo Moyano salió del Libertadores de América arremetiendo contra la humanidad de Darío Herrera, quien tuvo una actuación para el olvido en el encuentro entre Boca e Independiente.

Generalmente, con el correr de las horas los protagonistas suelen poner paños fríos y pedir disculpas por el accionar, hecho que no ocurrió con el directivo del Rojo: el domingo dialogó con TyC Sports y volvió a disparar con munición gruesa, tanto para el encargado de impartir justicia como para el Gobierno Nacional, acusando sobre la existencia de una campaña en contra de la familia gremialista por sus ideologías políticas. Estas declaraciones llegaron al Tribunal de Disciplina, que evalúa sancionar a Moyano por sus dichos.

La actuación de Herrera estuvo repleta de irregularidades. No expulsó a Emmanuel Gigliotti, pero pasó por alto un penal a Silvio Romero y también observó una falta inexistente de Maximiliano Meza sobre Esteban Andrada, jugada que hubiese significado el empate parcial del dueño de casa.

Esos fallos hicieron explotar al público del Rojo, que a lo largo de la jornada también había descargado su bronca contra la Conmebol, ya que el club de Avellaneda también se sintió perjudicado -a manos de River- en la Copa Libertadores.

Por eso Pablo Moyano siguió en sintonía con los socios que le brindaron su confianza y confesó que "esto lo venimos denunciando hace mucho tiempo, es una persecución contra Hugo y Pablo Moyano. El Gobierno Nacional ha mezclado lo político con lo deportivo. Esto es obra de Macri, no sólo contra Independiente sino también contra Camioneros, que lo manejo yo. Además de estos fallos, recibimos 8 allanamientos y la presión de los medios de comunicación".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos