Estudiantes derrotó 3 a 1 a Fénix de Uruguay con goles de Matías Pellegrini, Jonathan Schunke y Mateo Retegui, en un amistoso de pretemporada que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata.

El partido contó con dos tiempos de 50 minutos y los orientados por Gabriel Milito mantuvieron los mismos nombres pero con cambio de esquema de un tiempo a otro. Comenzaron con un 4-3-3 y luego mutaron a un 3-5-2.

Los Albirojos siempre tuvieron la iniciativa y a los 5 minutos un cabezazo de Facundo Sánchez dio en el palo izquierdo del arquero Jeremías Young. A los 10 avisó en una contra Matías Rigoleto que remató desviado un mano a mano ante Mariano Andújar. Un minuto más tarde una buena pared de Tavares con Emiliano Mozzone terminó en la apertura del marcador.

A los 13 combinaron Ángel González con Pellegrini y el marcador volvió a la paridad; diez minutos más tarde Schunke aprovechó un error del arquero para marcar el segundo y a los 6 del segundo tiempo Retegui sentenció el marcador.

Estudiantes formó con Andújar; Facundo Sánchez Schunke, Gastón Campi y Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Pellegrini; Ángel González, Retegui y Edwar López.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos