En la semana previa a Navidad, Papá Noel se adelantó y le trajo el segundo regalo a Estudiantes de La Plata. El mediocampista Enzo Kalinski se transformó en el segundo refuerzo del Pincha de cara a la segunda parte de la Superliga y firmó contrato con el club hasta junio del 2021, luego de rescindir con Banfield.

El ex San Lorenzo se realizó la revisión médica y el 3 de enero estará presente en City Bell cuando se inicie la pretemporada. El mediocampista se suma al delantero colombiano Edwar López, que llegó procedente del Atlético Huila.

Desde la secretaría técnica anticiparon que buscarán otros dos nombres, un mediocampista de ataque y un delantero, al tiempo que gestionan con Santos (Brasil) un nuevo préstamo por el defensor Fabián Noguera, cuya cesión caduca este 31 de diciembre.

Asimismo debe regresar el uruguayo Alvaro Pereira, pero su futuro no estaría en el club, y en cuanto al rubro ventas no hay ofertas por ningún futbolista.

Ante una posible salida del arquero Mariano Andújar, cuyo contrato vence en junio del año próximo, en el club afirman que no hay pedidos y que si los rumores del interés de Independiente y desde la Major League Soccer se concretan se sentarán a analizar la situación.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos