El plantel de Estudinates iniciará mañana la quinta semana de entrenamientos con testeos previos como cada lunes, al tiempo que la dirigencia buscará cerrar la incorporación de dos defensores, siendo Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, y Cristian Lema, de Benfica de Portugal, los apuntados.

Por el lateral derecho, de 24 años, las negociaciones están avanzadas y la operación podría cerrarse a la brevedad. La llegada del jugador, que se inició en Atlético Rafaela sería a préstamo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra.

Lema es la prioridad para el Pincha.


En cuanto a Lema, que se está entrenando en forma personal en Puerto Madryn, su pase pertenece al Benfica, con quien tiene contrato por dos temporadas más. La entidad lusa pretende transferirlo en forma definitiva pero las propuestas que llegaron de Grecia y Arabia Saudita no sedujeron al jugador.

También analizan una propuesta de la MLS, que tampoco tentaría al futbolista, cuyo principal deseo es seguir en el país. Benfica rechazó una propuesta de Newell´s y analiza una de Estudiantes, que sería una de las opciones más viables.

Hasta el momento, Estudiantes incorporó a Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y al joven defensor paraguayo de 18 años Rolando Ortíz, procedente de Olimpia.