Estudiantes y el humilde equipo que milita en la C, Luján empataron sin goles durante los 90 minutos y definieron la llave de 16avos por penales.

El partido jugado en la cancha de Arsenal tuvo como ganador al Pincha, quien desde los 12 pasos se impuso por 4 a 1 y de esta manera se quedó con el cheque de premio por 970 mil pesos.

Desde el comienzo del encuentro los dirigidos por Leandro Chino Benítez marcaron la diferencia de categorías, pero el trabajo del conjunto conducido por Mariano Campodónico fue casi perfecto, tanto que hasta pudo ponerse en ventaja en varias oportunidades y no pudo aprovecharlo.

Como era de esperarse, el Pincha contó con las chances más claras para convertir pero la destacable actuación del arquero LujaneroGustavo Ruhl se lo impidió.

Finalmente, tras el empate los penales para Estudiantes fueron convertidos por Gastón La Gata Fernández, Mariano Pavone, Lucas Rodríguez y Jonatan Schunke. Por su parte, para Luján ejecutaron: Lucas Chambi , quien desvió su remate al igual que Alan Seguel en tanto, Juan Ignacio De Tomasso descontó.

Ahora, los de La Plata que lograron así clasificar a los octavos de final de este competencia esperan por el ganador de San Lorenzo y Colón, partido a disputarse el próximo viernes a las 21.00 en cancha de Newell´s.

Los jugadores del Pincha con el cheque ganador. (Fotobaires)
Schunke marcó el gol del triunfo. (Fotobaires)
Asi, Andujar contuvo un penal, tras otro errado por Luján. (Fotobaires)
El Pincha intentó de todas maneras, pero Luján jugó un partidazo. (Fotobaires)
El Lujanero dejó la vida en cada acción. (Fotobaires)
Al Pincha se le complicó el partido por el gran trabajo de Luján. (Fotobaires)
Duro, fuerte y muy trabado fue el encuentro desde el arranque. (Fotobaires)
Así pasaban los capitanes con los árbitros. (@Copa_Argentina)

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos