Estudiantes de La Plata venció este sábado a River como local por 3 a 1 y se clasificó a la final del torneo de Reserva de la Liga Profesional de fútbol (LPF), donde enfrentará por el título al ganador del partido que mañana jugarán Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús.

En el Estadio UNO de La Plata, el Pincha se impuso con goles de Blas Palavecino y Aaron Spetale por doblete, mientras que Franco Alfonso convirtió el empate parcial de River.



El equipo dirigido por Pablo Quatrocchi, de buena fase regular, venía de vencer a su clásico Gimnasia de La Plata en una definición por penales 4-2 luego del 0-0 en los 90 minutos; ahora sacó a River en semifinales y espera por Central Córdoba o Lanús.



En el Polideportivo de Lanús, este domingo desde las 11 se jugará la semifinal que definirá al rival de Estudiantes en la gran final.



El Granate llegó a semifinales tras vencer a Banfield, su clásico, por penales 3 a 1 tras el empate 1 a 1 en el partido de cuartos de final. Central Córdoba, en tanto, superó 1-0 a Defensa y Justicia.

Comentarios