Estudiantes aprovechó a la perfección los errores defensivos de Independiente y se quedó con una contundente victoria por 3-0, en el cierre de la tercera fecha de la Superliga.

Luego de un pálido primer tiempo donde tanto el Pincha como el Rojo se prestaban la pelota sin generar situaciones claras de gol, en el complemento la situación cambió rotundamente.

El conjunto platense se dio cuenta de la endeble marca de la defensa rival y lo comenzó a presionar bien arriba. Tal es así que, a los dos minutos del segundo tiempo, Estévez aprovechó una mala salida de Lucas Romero para sacar un fuerte remate pésimamente controlado por Campaña, quien dio un rebote muy largo y le cedió el gol a Ángel González.

Estudiantes celebra el gol de Diego García. (Fotobaires)

Sin ideas, Independiente intentó ir en búsqueda del empate. Pero en el afán de buscar el arco rival se desguarneció atrás, y tras un contraataque muy bien conducido por el lateral izquierdo Mura y un posterior error de Barboza, Diego García se encargó de anotar el 2-0 parcial.

Los cambios de Sebastián Beccacece para intentar dar vuelta la historia no se hicieron sentir. Incluso, sirvieron para que Estudiantes no pierda el orden y se anime a estirar aún más la ventaja. Y así fue. Porque tras un córner, Enzo Kalinski capturó el rebote de espaldas al arco, comenzó a hacer "jueguitos" con la pelota, y cuando nadie se lo esperaba ensayó una chilena que sorprendió a Campaña que decretó el 3-0 final. 

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos