Sin lugar a dudas, Cecilio Domínguez jugó el mejor partido del segundo semestre en Independiente. Su mejor versión se había visto en las primeras jornadas con la camiseta del Rojo, paradójicamente cuando se pensaba que la adaptación le iba a costar. Pero en la parte final del ciclo Holan, en el breve paso de Sebastián Beccacece y en los otros dos partidos con la conducción de Fernando Berón, lo del paraguayo fue de discreto para abajo. Hoy, sin deslumbrar, fue la figura en el triunfo del Rojo. "Estoy agarrando ritmo nuevamente y volviendo a mi nivel", manifestó el delantero.

Cuando se le comentó que Independiente llevaba 50 años sin ganar en Mendoza, abrió bien grandes sus ojos, tomó impulso y expresó: "Más allá de la estadística, veníamos con la mentalidad de ganar. Falta mucho por mejorar pero estamos levantando el nivel. Estoy contento por ganar".

Por último, destacó el repunte del equipo, más en los resultados que en el juego. "Berón nos da mucha tranquilidad y confianza, y más allá de eso, el grupo está fuerte", concluyó el ex América de México.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios