Mientras todas las miradas se las lleva la Copa América, que arrancará este viernes con el duelo que animarán Brasil y Bolivia, Juan Fernando Quintero continúa con su recuperación para volver a las canchas lo antes posible. 

Al respecto, en diálogo con la señal de tv Fox Sports, el colombiano expresó que "por fortuna todo va muy bien. Si Dios lo permite, en la pretemporada voy a empezar a trotar. Estoy en la etapa de fortalecer la pierna para ya empezar los trabajos de coordinación y trote".

Además, contó cómo hace para cuidar su estado físico: "De peso estoy muy bien, estoy siguiendo una dieta vegana y he cambiado mucho. Fue una decisión personal. Llevo varios meses en esto y cada día estoy mejor".

Y agregó: "Es difícil porque nadie entiende lo que es ser vegano. Me siento con más energía y más salud. Estoy reemplazando lo que nos hace daño en varios aspectos alimenticios".

También contó lo que significó llegar a su nivel más alto vistiendo la camiseta de River: "La confianza es fundamental. La del entrenador y mis compañeros. Gallardo es una persona muy sincera, que tiene muchos valores. No sólo es el entrenador, es un amigo, el que te sigue, el que te putea cuando te tiene que putear. Es muy transparente. Ha ganado mucho y quiere seguir ganando. Nos transmite todo eso y nos sentimos identificados".

Para finalizar, dijo: "Si todo sale bien, a finales de septiembre estaré apto para jugar. Voy a volver mejor que antes", concluyó.

Comentarios