Si Boca pudo llegar a los penales, fue sin dudas por la gran actuación de Esteban Andrada durante los noventa minutos. A pesar de no haber podido contener ningún disparo en la tanda de los penales, el "31" fue la gran figura en la noche de la Bombonera, en la que el Xeneize sacó un pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga, donde ya espera Argentinos.

"La más difícil fue el mano a mano de Leandro Fernández. Tenía mucho tiempo para pensar y yo achiqué y la detuve con los pies", confesó Andrada, relatando una de las tantas jugadas de Vélez que fueron salvadas por él. Pero su gran rendimiento no es algo nuevo; sus actuaciones le valieron una nueva convocatoria para la Selección, en la que le pelea mano a mano el puesto a Armani. "Estoy pasando el mejor momento de mi carrera. Jugar todos los fin de semana a un arquero le viene muy bien, y eso me está pasando ahora", declaró una vez terminado el encuentro. 

Si bien no se sacaron diferencias a lo largo de los 180 minutos que duró la serie, en los que el equipo de Heinze fue superior durante gran parte de los encuentros, Andrada remarcó que este equipo tiene "jerarquía" y que por eso pudieron definir el pase a la siguiente ronda. De todos modos señaló que el trajín que tiene encima el plantel hizo que no lleguen en la mejor forma. "Llegamos con lo justo, pero tenemos un gran equipo e hicimos un esfuerzo muy grande. Siempre que juegan con nosotros nos doblegan el esfuerzo, pero hay que seguir trabajando porque sino se hace muy cuesta arriba todo", sostuvo. 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios