De manera puntual, como estaba estipulado, Ezequiel Cerutti pisó suelo argentino y se fue derechito a descansar porque al viaje extenuante se le sumará el día movido que tendrá hoy. Es que antes de convertirse en el sexto refuerzo de Independiente, el Pocho deberá someterse a la revisión médica y recién después estampará la firma, a préstamo por un año con una opción de compra valuada en 4.500.000 de dólares.

En la estación aérea de Ezeiza, el delantero habló con cautela porque aún restan los detalles más importantes para convertirse en nuevo jugador del equipo de Ariel Holan. "Estoy muy contento pero todavía no firmé por lo que no quiero adelantar nada" arrancó diciendo Cerutti.

"Al principio se me hizo más facil la vida allá (viene de Al Hilal de Arabia Saudita) ya que me dirigió Ramón Díaz. Después se hizo más complicado; tenía ganas de salir. Por eso hablé con el club y les comenté que si salía algo, aunque fuera un préstamo, me dejaran a ir. Por suerte Independiente se interesó en mí y acá estoy", agregó.

Comentarios