Quizá muchos fanáticos del fútbol no lo sepan, pero Lucas Barrios realizó gran parte de las inferiores en Huracán. Por eso no sorprendió que, al irse de Colo Colo, haya optado por regresar al elenco de Parque Patricios y no, por ejemplo, a Argentinos. Y en su primera declaración como jugador del Globo, el delantero no dudó en afirmar que "estoy feliz de volver a donde comencé y me inicié en inferiores. Está muy bueno volver a donde hice mis primeros pasos".

"El club está muy bien, pasando por un gran momento. Está bien posicionado en la Superliga y va a disputar la Copa Libertadores, eso quiere decir que están haciendo las cosas bien", agregó sobre la situación que está viviendo el Quemero.

"Es un desafío lindo, con Huracán tuvimos contactos para volver en algún momento y hoy le agradezco al club el interés. Espero tratar de hacer un buen año y que sea con mucho éxito, se nos viene la Copa Libertadores y el campeonato", enfatizó.

El primer juego oficial del equipo ahora dirigido por Antonio Mohamed será el 20 de enero contra San Lorenzo, en el estadio Nuevo Gasómetro. "Esperemos que el 20 nos vaya de la mejor manera para darle una alegría a la gente de Huracán", apuntó.

En tanto, sobre Antonio Mohamed, dijo: "Es un técnico muy reconocido internacionalmente y también aquí. Yo espero tratar de dar lo mejor y entender rápido la idea de él".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos