Un presente brillante viene afrontando Racing en la última parte del año. Claro, la Academia se encuentra como el único líder de la Superliga y hasta el momento tiene todo encaminado para mantenerse como uno de los candidatos a ganar el torneo. Encima, a ese buen andar, se le sumó una gran noticia en las últimas horas que los hinchas recibieron con total alegría: Lisandro López firmó su renovación hasta junio de 2020.

"Quiero devolver esta confianza en la cancha", expresó Licha en conferencia. Y aprovechó para dejar algunos reconocimientos: "Es un momento sumamente importante. No es fácil a esta edad, en un club grande, en el fútbol argentino, que cada vez es más físico y competitivo. Estoy agradecido al club, a los dirigentes y a la secretaría técnica. También al cuerpo técnico y a los compañeros por la confianza. A los hinchas, que me brindan su apoyo, y a los seres queridos que me apoyan".

Lisandro López es uno de los goleadores que tiene esta Superliga. (Nahuel Ventura)

El delantero también se refirió a sus declaraciones llenas de frustración de agosto, las que parecían marcar su retiro cuando los de Avellaneda quedaron eliminados de la Copa Libertadores ante River. "Cuando dije eso, no lo dije ni desde el dolor ni la bronca. Considero que un jugador necesita de muchas cosas para seguir en un club y entregarse cien por ciento. En ese momento, de manera sincera, no sabía qué podía pasar en diciembre", tiró.

Además, señaló: "Necesitaba sentirme comprometido, como me siento ahora. En ese momento no lo sentía. Hoy, que estoy renovando con la institución, es porque estoy entregado al ciento por ciento con el club".

Por otra parte, Licha valoró el buen nivel individual que está mostrando y se expresó sobre su racha positiva de cara al arco con 11 tantos marcados. "No me imaginaba que se me iba a dar el gol de esta manera. Como delantero, uno siempre confía y necesita en alcanzar los goles. Estoy muy enfocado en lo grupal y el objetivo final", contó. A su vez, expresó: "Ojalá podamos jugar la Copa en 2020. Soñar no cuesta nada".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos