Fernando Gago, quien jugará este viernes por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, comentó que en lo que fue su recuperación fue muy importante el "afecto de la gente", porque eso lo ayudó mucho.
Cuando le comentaron sobre la idolatría que goza entre los hinchas, sostuvo: "En realidad no pienso así... Yo le agradezco mucho a los hinchas por todo el afecto que me dan. En realidad yo disfruto estar en Boca, estoy en mi segunda casa, disfruto venir a entrenar, he pasado momentos malos y buenos, me queda disfrutar del día a día y cada partido que me toca jugar, el afecto se siente y me ayuda mucho".
El jugador volvió a recordar lo que fue su regreso a las canchas, y sostuvo que "fue lindo volver a jugar con los chicos, este es un grupo que viene trabajando hace bastante tiempo juntos y eso facilita mucho las cosas. Estamos con ese compromiso, sabemos lo que significa vestir esta camiseta y tenemos competencias importantes adelante".
Asimismo, sentenció que en los encuentros que jugó "terminé los dos partidos que jugué, bien. En Paraguay hizo mucho calor, costaba un poquito más, pero sigo trabajando y entrenando para tratar de estar lo mejor posible y ayudar del lugar que me toque".
En tanto, explicó que más allá de todo lo que se diga, "queremos ganar la Copa Libertadores. Tenemos que seguir por este camino y seguir mejorando".
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes