El caso de Juan Quintero en River es especial. El volante llegó al Millonario en el último mercado de pases como un refuerzo del que poco se sabía en el fútbol argentino.

Sin embargo, poco a poco, el colombiano empezó a deslumbrar con sus actuaciones y se ganó la titularidad y la confianza de Marcelo Gallardo. Pero, luego del buen nivel que mostró también en el Mundial de Rusia, varios equipos europeos pusieron sus ojos en el talentoso volante.

Y este miércoles, Juanfer, que el fin de semana se sumará a la pretemporada en Orlando, dijo la frase que nadie quería escuchar en River: afirmó que se siente cómodo en el club, pero que su objetivo es volver a Europa.

"River me ayudó mucho en este crecimiento en estos últimos meses, estoy feliz y es mi casa y quiero darle muchas alegrías. Estoy muy contento en el club, pero también quiero volver a Europa. El sueño de todo jugador es estar ahí, en las ligas más competitivas del mundo. Mi realidad sigue siendo River, por el momento, pero jugar en Europa es algo que seduce a cualquier jugador. Para eso estoy trabajando desde que llegué acá", confesó.

 

¿Un interés Real?

Mientras Quintero se encontraba disputando la Copa del Mundo, se conoció un posible interés de Real Madrid para llevárselo. El colombiano no le escapó a los rumores y expresó: "Uno como jugador se siente muy halagado de que Real Madrid se fije en mí, pero lo digo por lo que dice la gente. No me quiero dejar llevar por eso; pero si está pasando, es muy bonito. Yo soy jugador de River y no tengo firmado nada con Real Madrid".

Al respecto, el presidente Rodolfo D'Onofrio adelantó: "El que quiera llevarse a Quintero, tendrá que poner 25 millones de euros".