Desde que culminó la actividad en el semestre pasado, en Independiente dejó de hablarse de las cuestiones deportivas. El foco principal estuvo instalado en las relaciones humanas. Tanto en los medios de comunicación como en las charlas puertas para adentro, hizo ruido que varios jugadores que pasaron por la institución revelaran la mala relación con el cuerpo técnico actual. Ariel Holan rompió relaciones con su preparador físico, Alejando Kohan, y a partir de ahí se complicó la convivencia con sus dirigidos. Fernando Amorebieta, Walter Erviti, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández fueron algunos de los intérpretes que manifestaron que sus salidas estuvieron ligadas directamente a la poca química con el entrenador. Por eso, apenas se sentó en la sala de conferencia de prensa, Pablo Hernández fue consultado sobre esta cuestión que no deja de inquietar a los hinchas y el tucumano contestó: "La relación con el entrenador es la mejor. Yo me siento muy cómodo con él".

Dejando de lado los vínculos afectivos dentro del plantel, el mediocampista se enfocó en lo deportivo. Racing, el clásico rival del Rojo, lidera la Superliga y, a su entender, es muy difícil arrebatarle el título, por lo que ahora buscarán instalarse en zona de clasificación a la Libertadores. "Lo más importante es que el club siga creciendo con la venta de jugadores. Lógicamente que había gente muy importante para nosotros, pero es decisión de cada uno irse. No hay que mejorar tanto, el año pasado nos llegaron buenas cosas. En otras ocasiones, la suerte no nos acompañó. Alcanzar a Racing es difícil. Queremos entrar a las copas, que para el club son muy importantes".

Por último, el argentino nacionalizado chileno habló sobre la posición en la que se siente más cómodo, así como también de la posibilidad de jugar para la Roja en la próxima competencia oficial: "Me gusta jugar en donde me está poniendo Ariel Holan, de doble 5, más adelantado. Me gustaría estar en la Copa América y quiero demostrarlo en Independiente".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos