La derrota con River dejará secuelas y muchas. En especial, en jugadores que no han rendido lo esperado, mientras que por otro lado el club intentará hacer "caja", con la venta de varios jugadores.

Aunque tiene que disputar la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina, el plantel se achicará. Y los nombres que se mencionan son varios.

Ciertamente que todo esto quedará en stand by, hasta conocer la opinión del nuevo entrenador. Pero la lista ya está.

Pablo Pérez, coinciden muchos que cumplió su ciclo. Magallán, intentarán venderlo ya no por los 10 millones que Boca rechazó en su momento; pero aceptarían lo que ofrezcan. Lo mismo sobre Cristian Pavón. Su cláusula de 50 millones quedó extremadamente cara para lo que viene demostrando partido tras partido.

Agustín Rossi, por una cuestión de "honor", también sería negociado o pediría irse del club. Lo mismo sucedería con Wilmar Barrios, quien buscaría otros horizontes, lo mismo que Frank Fabra, aunque el caso del colombiano es especial porque se viene recuperando de una rotura de ligamentos. Tal vez, un año más continúe en la institución.

Los chicos, aparentemente, tendrán su lugar. Gonzalo Maroni, Agustín Almendra y Leo Balerdi deberían tener una mayor continuidad. Y se supone que el trabajo de inferiores ya tiene que empezar a dar algunos frutos más.

Los que tienen grandes chances de continuar en el club, son Esteban Andrada, Nahitan Nández, Wanchope, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

No se sabrá qué hará Carlos Tevez si querrá revancha o se retirará del fútbol. Mientras que Fernando Gago ya se despidió de sus compañeros y en días más será operado de la rotura del tendón de Aquiles.

Como se ve, el panorama para los jugadores de Boca no es alentador. Edwin Cardona será un futbolista por el cual esperarán la opinión del nuevo DT, aunque por el momento, también está afuera.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos