A muy pocos días de la elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme disparó contra el manejo de Daniel Angelici. "Estamos muy preocupados por nuestro club. Estos fueron los peores cinco años de la historia de Boca", comenzó el 10 en el programa Instrusos.

Siguiendo la línea de las críticas hacia la gestión del "Tano", expresó: "Deportivamente esta es la peor gestión de la historia de nuestro club", y agregó: "Nos molesta que nuestro rival esté festejando seguido, River es el que mejor juega".

Juan Román Riquelme (Foto: Fernando Pérez Re/Crónica)

En cuanto al trato que tuvo con el presidente de Boca mientras era futbolista, Riquelme explicó: "Cuando ascendimos con Argentinos, quise volver 6 meses para retirarme en Boca. Angelici dijo 'mientras yo sea presidente, Riquelme acá no vuelve más'. Y ahora se queja porque no voy con él. Él me empujó a irme. Es graciosísimo".

Más adelante, añadió: "Me llamó Mauricio Macri y me dijo que estaba muy preocupado por nuestro club, yo le contesté que con Angelici no me siento, y me respondió con una propuesta que era que él mandaba a Daniel y yo a mi representante".

Acerca de su cargo en el Xeneize, Román explicó: "Yo voy a ayudar en lo deportivo junto a Delgado (Marcelo), Battaglia (Sebastián), Cascini (Raúl) y Bermúdez (Jorge). El que va a gobernar va a ser Ameal. Estoy feliz de volver a mi club".

Sobre la relación que tiene con Diego Armando Maradona, quien en la semana lo trató de "mentiroso", el ex mediocampista comentó: “Nunca tuve relación con Maradona. No me interesa lo que diga de mí”.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios