En las últimos días, se especuló con la contratación de Gustavo Alfaro (actualmente está en Huracán) como nuevo técnico de Boca, el cual el club tiene como principal candidato luego del rechazo del ex DT de la selección Argentina y de Colombia, José Pekerman, a dirigir el primer equipo.

En un diálogo exclusivo de Depo con un alto dirigente de Huracán, contó que "para mi seria una sorpresa demasiado grande. No hablé ni dijo nada, pero sería sorpresivo que Alfaro haga algo así". Además aclaró que habló "con el profe y el ayudante de campo, ellos no saben absolutamente nada", agregando que lo último que "hablaron con Gustavo hace tres días fue para combinar un asado el 3 de enero en La Quemita cuando volvían, nada más"

Por otro lado, cree "que es una muy fuerte operación de Boca. Alfaro tiene contrato seis meses más, sería muy a contramano de lo que es Gustavo".

Respecto a las declaraciones del representante de Alfaro, Daniel Comba, quien dijo que "si no le traen los refuerzos puede irse", el dirigente del Globo dice: "Lo del representante puede ser una manera de apretar a Nadur para que traiga los refuerzos con tiempo no tres días antes", es por eso que en cuanto a los refuerzos, especificó que "pidió un arquero porque sabíamos que Marcos Díaz se iba a ir, tenía que pasar un milagro y no se dio; y después pidió un 5 y un 9. Así que vamos a ver".

Por último, al preguntarle por qué no hablaron con el para confirmar o desmentir estos rumores, opinó que "no quiero preguntarle nada porque sino sería desconfiar de lo que el ya dijo que es que 'nada lo mueve para ir a Boca'".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos