Hay buenas noticias en Parque Patricios. Después de lo que fue la venta de Ignacio Pussetto, la figura del Globo, a Udinese de Italia por ocho millones de dólares por el 80 por ciento del pase, la dirigencia Quemera aprovechó el gran ingreso de dinero y ya tiene casi abrochado a otro refuerzo más. El primero que está prácticamente asegurado es Juan Fernando Garro, proveniente de Godoy Cruz, pero el jugador que ahora está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Huracán es Lucas Gamba.

El delantero mendocino viene de tener una gran temporada en Unión. Sin embargo, el jugador dejó el club con el pase en su poder, algo que facilitaría su llegada a Huracán. A pesar de contar con ofertas para irse a jugar al fútbol mexicano y de que había un interés de Pedro Troglio para llevárselo a Gimnasia, Gamba se decidió por el Globito, que comprará el 80 por ciento de la ficha del jugador.

De esta manera, Gustavo Alfaro empieza a reforzar su plantel después de un comienzo del mercado de pases en el que había estado todo muy tranquilo. Cabe destacar que el Globo jugará su primer partido oficial el miércoles 25 ante Victoriano Arenas, por la Copa Argentina.