Con el duelo que protagonizaron Unión y San Lorenzo en Santa Fe, se completó la tercera fecha de la Superliga. A continuación, según los datos que arroja Opta, elegimos al equipo ideal de la jornada.

Arquero:

Nicolás Navarro (San Lorenzo): fue el arquero con más atajadas en la fecha (8) y atajó un penal en el empate de San Lorenzo 1-1 ante Unión.

Defensores:

Tomás Cardona (Godoy Cruz): anotó el segundo gol de Godoy Cruz ante Newell's; también aportó seis intercepciones (máximo del partido) y seis despejes. 

Alexander Barboza (Defensa): asistió el gol de la victoria de Defensa y Justicia ante Independiente, aportó ocho despejes y ganó cinco de sus siete duelos aéreos.

Alfonso Parot (Central): asistió el segundo gol de Central, fue el jugador con mejor precisión de pases (97,3%) de la fecha (mínimo 15 pases) y ganó cuatro de sus cinco duelos.

Mediocampistas:

Rodrigo Aliendro (Atlético Tucumán): anotó el gol de la victoria de Atlético Tucumán con su único tiro del partido; además, aportó 11 recuperaciones (máximo del equipo), cuatro despejes y cuatro quites.

Andrés Cubas (Talleres): marcó el primer gol en la victoria de Talleres 2-0 ante Gimnasia, y fue el jugador con más tiros intentados (5) e intercepciones (3) de su equipo.

Marcelo Díaz (Racing): fue el jugador con más pases completados (89) y el segundo con mejor precisión (95,7%) en la fecha (mínimo 15 pases).

Ignacio Fernández (River): fue el jugador que recibió más faltas en la fecha (8); ganó 15 de sus 19 duelos y aportó nueve recuperaciones.

Delanteros:

Matías Pisano (Aldosivi): marcó el gol de la victoria de Aldosivi ante Lanús, acertó todos sus tiros al arco (3/3) y fue el jugador de su equipo con más faltas recibidas (3).

Matías Suárez (Belgrano): anotó el segundo gol de Belgrano contra Estudiantes y fue el jugador con más tiros intentados (5) y al arco (3) del partido. 

Juan Cavallaro (Tigre): fue el único jugador en anotar un gol y asistir otro en la fecha, siendo decisivo en el empate de Tigre 2-2 ante San Martín de San Juan.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos