El incidente de Ricardo Centurión tocó de lleno a todo el mundo Racing. Incluso a aquellos que hoy no lo integran, pero que dejaron una huella muy importante como Diego Cocca.

El último entrenador campeón con la Academia, y quien tuvo a Ricky en su plantel, habló sobre el tema y manifestó que el volante tiene que pedirle perdón a sus compañeros, al técnico y al hincha por lo sucedido en la cancha de River.

"Centu es un chico dócil. Reaccionó muy mal, estaría bueno que pida perdón y seguir adelante, esto es parte del aprendizaje, del error. Es una falta de respeto a tus compañeros y hacia el técnico que tomó la decisión. Tiene que pedirle perdón a todos: a sus compañeros, al técnico y al hincha", expresó.

Sin embargo, el técnico aseguró que intenta entender la postura que tuvo el mediocampista y que se puede equivocar en la decisión que tomó: "Son situación en la que hay mucha presión. Los jugadores tienen las pulsaciones a mil y se pueden equivocar. Se pueden enojar y hacer un berrinche del que después, viendo la televisión, se pueden arrepentir. No conozco bien la interna de lo que pasó con Centu, pero me pongo del lado de los dos".

Por último, Cocca pidió resolverse el tema cuanto antes y que Racing se enfoque en lo que se viene. "Hay que enfocarse en lo que necesita el plantel. No se puede regalar nada, ni un poco de energía. Lo de Centurión tomó trascendencia por ser el partido con River, y él también tiene un par de episodios parecidos. Hay que bajar los decibeles. Hay que pensar en lo que viene", argumentó.

Comentarios