Hoy es sin dudas, el mejor jugador y el referente del equipo. No necesita ni cinta de capitán ni opiniones favorables, se lo ganó con ganas y con goles. Y éste es Darío Benedetto, quien aseguró que "mientras den los números, no se acaba el campeonato. Todavía faltan muchas fechas y a Racing le quedan partidos complicados por jugar. Debemos pensar en nosotros, sumar de a tres y que se den resultados a favor".

Pero el Pipa se refirió sobre un tema que parece polémico: el vestuario, Tevez y Zárate en disputa. "Esto es más de afuera... que como lo tomamos adentro del vestuario. Tevez y Zárate son dos jugadores muy importantes. Carlos es el capitán. Se lo respeta mucho. Hablo mucho con Carlos y es un líder muy positivo. Mauro también es una excelente persona, estamos todos tirando para el mismo lado y estamos todos en el mismo barco. Es más lo que hablan afuera de lo que pasa adentro".

Centurión

Como casi amigo de Ricardo Centurión, Benedetto no quiso hablar mucho de la situación del jugador en Racing. "Prefiero no meterme, no contestar. Esas cosas las tienen que arreglar ellos dentro del vestuario. No me puedo meter por ninguno de los dos, tengo una excelente relación con Centu y no me corresponde opinar del tema".

Luego, agregó que "me pone muy feliz y contento que se hable de mi posible vuelta a la Argentina, ojalá se pueda dar. Mientras pienso en Boca, debo ponerme bien del todo, si se da la situación, feliz de la vida de poder estar en la Selección".

Por último reflexionó: "Quizás éste no es el fútbol que queremos, pero se está trabajando para seguir mejorando día a día".