Lo que muchos preveían, no sucedió. Porque la presencia de Carlos Tevez, en el banco de suplente, presuponía el fastidio del jugador. Mala cara, malos gestos, miradas penetrantes... Pero no, al contrario. Carlitos siempre se mostró de buen humor, alentó a sus compañeros y no dudó en abrazar a Wanchope en el segundo gol del xeneize, cuando el delantero se acercó a celebrar al banco.

Sobre esta situación, dijo Tevez: "Es importante para mi que mis compañeros me reconozcan...".

Luego, quizás la reflexión más trascendental del futbolista, cuando aseguró: "Me toca sumar donde estoy; preparado para cuando tenga la oportunidad de jugar, cuando el técnico me necesite tengo que estar bien", dijo Tevez, casi que sorprendiendo a todos por el reconocimiento de la realidad que tiene el futbolista.

Wanchope fue a abrazar a Tevez tras su gol (Nahuel Ventura -diario Crónica).

Pero también agregó que para el encuentro por Copa Libertadores, dijo: "No creo que sea titular. Está claro que para el técnico no soy la primera opción", explicó el delantero.

Tevez recibió los saludos de todos luego de su gol (Nahuel Ventura -diario Crónica).

Además, sostuvo que "hoy mi situación no interesa, lo que sí interesa es Boca, hay que apoyar el equipo, a los compañeros desde a uno le toque".

Ingresó

Carlitos ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo. Fue una buena participación del futbolista, que gozó de un mano a mano que no pudo definir por el cruce oportuno de un rival, y fue el encargado de ejecutar el penal que le cometieron a Sebastián Villa, quien había ingresado por Cristian Pavón.

El detalle de esa falta, fue que Mauro Zárate tomó la pelota y se la dio a Edwin Cardona. Y el colombiano, agarrando la pelota con las dos manos, se acercó a Tevez y le dio el balón para que ejecute la pena máxima. Y a la pasada, Zárate le "acaricia" la cabeza al Apache.

Finalmente, el remate de Tevez fue seco, no muy esquinado, pero el arquero de Alvarado ya se había "desparramado" hacia el otro costado.

"Hay que seguir por este camino. Nosotros tenemos tres objetivos por delante y lo más importante es conseguirlos", y sumó que "el grupo está muy bien".

Primer capítulo oficial de Boca en este semestre, con Carlitos en el banco de suplentes. Se verá qué sucede en los próximos encuentros, si esto será habitual o si Tevez tendrá las fuerzas y las ganas de recuperar lo que hoy parece, un lugar perdido.

Agarrar ritmo

Asimismo, Tevez comentó que es bueno para él poder jugar algunos minutos con la idea de ir ganando ritmo de juego para lo que se viene, la Copa Libertadores de América.

"Sí, son minutos que suman, partidos que ayudan para tener ritmo. Ahora tenemos el partido por la Copa Libertadores y tenemos que estar todos bien, para que el entrenador pueda decidir. Y si toca ser titular, será así y si toca ser suplente, lo mismo", sintetizó.

Carlos Tevez, tal vez ayer dejó un mensaje muy claro para todos. Para los que están afuera, esperando el conflicto, y por qué no, también para adentro. Para administrar muchos egos juntos.

Comentarios

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos