La tensión se mantiene. No bajó por más que un fin de semana invite a una pequeña tregua. Emmanuel Gigliotti ya se encuentra en Toluca y todos, en el mundo Independiente, aguardan la conferencia de prensa en la que, según prometió, dirá muchas cosas más contra Ariel Holan. En cambio hay alguien que ataja tanto que ahora hace lo propio con los conflictos. En medio de tantas versiones sobre su futuro, Martín Campaña hizo un breve descanso en su luna de miel para dar a conocer, a través de las redes sociales, su compromiso con el Rojo y aclarar que no tiene ningún problema con el entrenador. En el comunicado que publicamos, el arquero da a entender que se mantiene al margen de las polémicas de un comienzo de 2019 turbulento.

Claro que el entorno de Campaña no parece estar tranquilo con la actitud tomada por el jugador. Por ejemplo, su representante Flavio Perchman, quien realizó un increíble raid mediático la semana pasada y en todos lados dio por seguro que el lunes o martes se definía la incorporación del uruguayo al Santos, en una cifra insignificante por el 80 por ciento que posee Independiente, ahora se mostró distante. "No voy a hablar más del tema", fue la escueta respuesta del apoderado a este medio. Ante la insistencia, Perchman, con una voz que denotaba nerviosismo por la publicación de su jugador, nos espetó: "¿Y yo que tengo que ver? Yo vivo en Uruguay. Si él puso algo, es lo que piensa. Preguntale a él".

La cuestión es que si no hay novedades, Campaña estará reintegrándose a la pretemporada de Independiente. Y mañana estará cara a cara con Holan para aclarar todas las cosas que se dijeron en uno de los recesos más calientes en el Rojo. ¿Se queda el capitán?¿El representante recuperará las ganas de hablar? Si éste último interrogante tiene respuesta afirmativa, es porque habrá logrado su propósito de sacarlo del Infierno.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos