Daniel Angelici señaló esta tarde que "el hincha y los jugadores se merecían esta fiesta", consultado por Télam sobre la masiva respuesta de la multitud que llenó La Bombonera para apoyar a los futbolistas con un "banderazo".

"Esperaba una multitud, pero vino más aún de lo esperado", dijo Angelici respecto de la multitud que obligó a cerrar las puertas apenas pasadas las 17, cuando faltaba una hora para el comienzo de la práctica abierta que los jugadores ofrecieron a sus hinchas.

"Mucha gente que nunca puede venir porque la capacidad de la cancha -limitada a socios y adherentes- no lo permite, se acercó hoy y lamentablemente unos cuantos no pudieron entrar", agregó el dirigente.

Angelici reiteró que dormirá en el Hotel Madero, donde está concentrado el plantel, las dos noches previas a la final por la Copa Libertadores ante River, el sábado a las 17 en el estadio Monumental. "Sí, estoy nervioso, aunque no tanto como los jugadores", añadió.

El dirigente aseguró a Télam que verá el partido "en un palco especial que la gente de River dispondrá para los dirigentes de Boca, según nos adelantaron".

Consultado sobre cómo sería el festejo en caso de salir campeón, Angelici se negó a mencionar esa palabra. "Todo eso depende de la Conmebol, ellos organizan y nosotros acatamos", concluyó.

Al respecto, lo que manejan allegados a la dirigencia Xeneize es que si Boca gana la Copa Libertadores, se abrirán de inmediato las puertas de La Bombonera para concentrar los festejos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos