"Rayados es un club de lujo, creemos que es el Real Madrid mexicano y Maxi (Meza) es un jugador de Selección, viene de jugar el Mundial". Con ésta definición, Sergio Carrizo, representante del volante correntino, dá por sentado que a pesar de algunas trabas que surgieron en los últimos días, su futbolista se unirá en los próximos días a Monterrey. Incluso Meza tiene pasaje para volar hacia México el día 26 teniendo en cuenta el arranque inmediato de la pretemporada en aquel país.

¿Que tan lejos está Maxi de Monterrey? Físicamente, a sólo un par de horas. Es que se encuentra de vacaciones junto a su familia en Cancún, disfrutando del mar y el sol de Playa del Carmen y de las costumbres aztecas. Por eso, en declaraciones al Once Diario mexicano, Carrizo agregó: "lo que tengo que tratar es que siempre vaya de un grande a otro grande, nada más".

Y enseguida remató: "Solamente les puedo decir que por el momento no hay nada definido. Monterrey es un club de lujo para nosotros, estamos muy felices de que hayan manifestado un interés por Maxi y nada más. Soy una persona que habla cuando las cosas están concretadas. Es lo único que le puedo decir".

Todo hace suponer que los Rayados serán el nuevo destino del jugador de la selección, aunque en Independiente le pusieron puntos suspensivos a la negociación. Es que existen diferencias en los números del contrato del jugador (según Carrizo se solucionarán) a la vez que Monterrey no llega a los 12 millones de dólares limpios que exige el Rojo. De todas maneras, las especulaciones indican que con un poco de buena voluntad de ambas partes, el acuerdo quedará concretado y Maxi se irá al que para su apoderado es Real Madrid de Norteamérica.

En cuanto se cierren los números y quede definida la salida de Meza, Independiente pondrá en marcha el objetivo reemplazo de un distinto. En esta ocasión quieren acertar con la elección y que no vuelva a ocurrir una cosa similar a la del mercado de verano anterior en el que para suplantar a Ezequiel Barco trajeron varios futbolistas sin que ninguno logre disimular tan importante y desequilibrante salida.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos