Pasaron casi tres meses de la muerte de Diego Maradona y aún siguen apareciendo novedades que generan una repercusión muy negativa. En ese contexto, el desempeño de Agustina Cosachov como psiquiatra del 10 está en el centro de la polémica luego de la filtración de los chats del equipo médico que figuran en la causa judicial.

En las últimas horas trascendió que a fines de octubre Cosachov y Leopoldo Luque analizaban la posibilidad de internar de forma domiciliaria a Pelusa cuando llegó un pedido desde su entorno.

“Hay cambio de planes. Se descarta la internación domiciliaria. Matías quiere un certificado de que Diego está orientado en tiempo y espacio”, le escribió Luque el 26 de octubre y se especula que Matías sería Matías Morla, abogado y apoderado del astro del deporte más popular del mundo.

Luego de que Cosachov preguntara polémica “¿orientado? Jaja”, Luque le pide: “Bueno, vos poné que cuando lo viste, lo viste bien”.

En una nota de Página 12, informan: “El certificado, firmado por Cosachov, tiene fecha falsa, 20 de octubre, y dice que ‘Maradona se encuentra perfectamente orientado en tiempo y espacio’. En la causa está probado que la psiquiatra no estuvo en Campos de Roca. Se verificó por su celular y en el registro de entradas y salidas del country, o sea que también es falso que vio a Maradona”.

A su vez, confían que el 7 de noviembre la psiquiatra en cuestión facturó por la atención y por el certificado una suma de 95 mil pesos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos