El presidente de Colón, José Vignatti, encaró a los futbolistas en el entrenamiento el martes, tras el descontento mostrado por varios integrantes de la comisión directiva, a quienes les pidieron que se involucren más.

Ante este tipo de expresiones públicas, Vignatti le manifestó enérgicamente al plantel: "Acá no se les debe un peso. El que no esté de acuerdo en cómo nos manejamos o no se sienta cómodo, los invito a mi oficina para en diciembre rescindir el contrato”.

La "visita" del titular del Sabalero se debe a las declaraciones de Javier Correa, que luego de la derrota en la Copa Santa Fe frente a Unión de Sunchales, sustuvo "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo. Que se pongan la camiseta así los ayudamos".

Todo comienza con una serie de resultados adversos en lo deportivo. la eliminación de la Copa Argentina (le ganaba 2-0 a San Lorenzo y lo perdió) y la Copa Sudamericana (frente a Junior). Además, de  la polémica generada por la salida de Eduardo Domínguez, dejó cuestiones por resolver en el manejo de un vestuario que no atraviesa un buen momento.

Comentarios