Su arribo a Independiente sorprendió a propios y extraños. Es que la lesión de Gonzalo Rehak en su hombro derecho (por la que este miércoles fue intervenido quirurgicamente y deberá estar parado por cuatro meses) le abrió las puertas de poder dar el salto a la elite del fútbol argentino por primera vez en su carrera. Y, claro, no la quiere dejar pasar. La mención es para Milton Álvarez, quien pasó con éxito la revisión médica en el Rojo y se transformó en la quinta incorporación para Ariel Holan en el mercado de pases.
"Trabajé y luché mucho para esto. No me lo esperaba. Pasé por todas las categorías y siempre soñé con llegar a Primera. Es una oportunidad que no voy a dejar pasar, espero estar a la altura", comentó el arquero que dejó Morón para tener su experiencia en la entidad de Avellaneda por los próximos tres años.

"Veré si tengo la posibilidad de viajar a Japón, seria arrancar de forma ideal. Todavía no hablé con Ariel (Holan). Llego para aprender de los más experimentados y a sumar donde me toque. Martín Campaña es de selección y tengo que aprender mucho de él. Me considero un arquero sencillo, sin complicaciones. Soy zurdo y trato de ser explosivo y potente", sentenció.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández