Una de las novelas del verano parecería ser la que involucra a Darío Cvitanich y que naturalmente expone también a Racing y a Banfield. Es que la institución de Avellaneda quiere quedarse con el goleador, pero desde el Taladro están molestos por el accionar de la Comisión Directiva de la Academia. Porque Cvita tiene contrato hasta 2020 pero desde Racing estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida.

El que se refirió al tema es el presidente de la Academia Víctor Blanco, quien reconoció en diálogo con radio La Red: "Coudet está apuntando a traer un delantero más, nosotros quizás demos a préstamo a alguno de los chicos, que puede ser (Brian) Mansilla, y ahí se abriría un hueco para traer a otro atacante. También hay que ver qué pasa con Gustavo Bou. Tiene contrato hasta junio de 2019 y está con ganas de seguir. Le costó un poquito la adaptación, pero conoce el club. Dependerá de él poder revertir esta historia", mencionó el titular. Puntualizando sobre el tema Cvitanich, dijo: "No se habló. Su representante es el mismo que tiene a (Nicolás) Oroz, pero si no hay una vacante es difícil que podamos avanzar por otro jugador, aunque si es un futbolista que nos interesa", reveló Blanco, sin dar grandes detalles del asunto.

Por otra parte, el mandamás de Racing contó que César Meli podría pasar a Belgrano. "Está bastante avanzado con Belgrano, hay una posibilidad de que ese sea su destino y me parece que es un jugador que tiene muchísimo para dar todavía, a pesar de que en Racing no jugó lo que esperaba", completó.

Comentarios