Cuando muchos esperaban que Carlos Zambrano hiciera la revisión médica y firmara su contrato este miércoles, que será por dos años, el jugador peruano no se mostró por la clínica donde se hacen los estudios, y tampoco anduvo por el club. ¿El motivo? Es que aún faltan que lleguen algunos papeles de su desvinculación del club ucraniano de Dinamo de Kiev y por tal motivo no se puede oficializar ningún pase al xeneize.

Zambrano tuvo la oportunidad de ir al fútbol de Estados Unidos, pero le hizo caso a Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, quien le recomendó al zaguero que acepte el ofrecimiento de Boca, sabiendo que eso iba a potenciarlo, luego de sufrir un parate de más de seis meses.

El jugador no estuvo lesionado, simplemente no era del gusto del entrenador del Dinamo y así terminó, yendose con el pase en su poder a cambio de un dinero que los ucranianos le debían.

Si todo sigue por los carriles normales, entre mañana y pasado, el peruano tendría que estar entrenando bajo las órdenes de Miguel Russo.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos