A principios de 2019, Maximiliano Levy fue elegido presidente de Almirante Brown. Su nombre es muy conocido en el ambiente futbolero ya que Levy era un reconocido barrabrava de Boca que tenía prohibido ingresar a los estadios por haber participado en reiterados hechos de violencia.

El pasado jueves, el máximo dirigente del Mirasol fue elegido para presidir la Mesa de la Primera B Metropolitana, en reemplazo de Jorge Barrios, titular de Estudiantes de Caseros, quien además es vocal suplente del Comité Ejecutivo de la AFA y presidente del fútbol femenino.

Hasta febrero de 2019, en Levy aún pesaba el derecho de admisión que no lo dejaba ingresar ni a su propio estadio, por lo que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (ApreViDe) que dirige Juan Manuel Lugones tuvo que levantar esa sanción.

El ahora presidente de la B Metro, además de haber sido vetado de los estadios, también estuvo preso tres meses por encubrimiento agravado en un crimen que había cometido Maximilano Mazzaro, quien por entonces era uno de los líderes de la barra xeneize.

Recordemos que en 2013, Mazzaro fue acusado de haber perpretado el asesinato de Ernesto Cirino, un vecino de Liniers atacado a golpes la noche del 29 de agosto de 2011.

La última vez que a Levy se lo vio involucrado en un escándalo en las tribunas fue en 2018, cuando se lo vio en el estadio de River el día que la barra xeneize atacó a piedrazos al micro de Boca, que se dirigía hacia el Monumental para jugar la revancha de la final copera que finalmente se jugó en España. 

  

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios