El presente de Independiente, con Sebastián Beccacece al mando, no es el mejor, y hoy se le volvió a complicar, luego de la caída en casa ante Argentinos por 1 a 0 y la posterior reprobación de los hinchas, que despidieron al equipo a puro silbido.

Antes de que el DT confirmara que no iba a concretar la habitual conferencia de prensa, Nicolás Figal habló en el campo de juego y analizó lo que fue la dura derrota y la respuesta de la gente.

En cuanto al encuentro, el central comentó: "cuando nos echaron un jugador se nos hizo muy dificil, pero veniamos luchando", y agregó: "fue un partido muy duro, con un rival que juega muy bien".

Al ser consultado sobre los insultos de los hinchas, el futbolista de 25 años señaló: "es normal que la gente se enoje y silbe, siempre lo digo", y añadió: "estamos en un club muy grande y la gente quiere que el equipo gane y juegue bien siempre".

El conjunto de Avellaneda se enfrentará a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo viernes, y el defensor remarcó la importancia de ganar.

"El del viernes es un partido muy importante para nosotros", indicó, y continuó: "si lo ganamos quedamos más cerca de la clasificación a la Libertadores, que es muy impotante y es lo que quiere la gente".

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos