El mundo de las camisetas de fútbol ha mostrado en estos tiempos distintos modelos para la disputa del Mundial. Algunos renovados, otros apelando a algún diseño anterior. Y esto, que era simplemente diferenciarse de su adversario, desde hace unos años es una industria multimillonaria, que obliga a clubes y selecciones, a cambiar sus modelos una vez al año.

Y dentro de este negocio, bastaba con buscar a quién se encargara de hacer una encuesta para decidir cuál camiseta es la más linda. El diario Daily Mail lo hizo y encontró como resultado que la camiseta de Suecia es la más linda, destacando los colores azul y amarillo.

"¿Lo mejor de todo? El sueco lejos de eso", describía el medio inglés. Luego agregaron: "Suecia tiene la combinación de colores, quizás, la mejor de todas que es azul y amarillo".

"No hay nada de qué preocuparse porque el atuendo azul con pantalones cortos amarillos es ganador", explicaron los propios suecos, quienes se encontraron con el resultado del relevamiento hecho, que indicó una calificación de 9 sobre 10.